Estética Dental y Diseño de Sonrisa

estetica dental clinica clara martinez valero

Nosotros podemos hacer que luzcas una sonrisa natural, sana y bonita, mediante un Estudio y Diseño digital de sonrisa. Somos especialistas en Estética dental y colocación de Carillas dentales en Valencia.

Cada paciente requiere un tratamiento distinto según sus expectativas y preferencias. Mediante un registro radiológico y fotográfico del paciente, junto con un análisis total de la cara, podemos diseñar una sonrisa totalmente personalizada, natural y adaptada a sus rasgos faciales.

Un tratamiento de Estética dental podrá englobar distintos procedimientos como:  Blanqueamiento, Carillas cerámicas, Carillas de Composite, Invisalign y Orodoncia Invisible.

Realizamos tratamientos mínimamente invasivos que preservan la estructura natural del diente, y que nos permiten corregir alteraciones de morfología, tamaño o color de manera indolora, rápida y con una estética absolutamente natural.

Póngase en contacto con nosotros y le aconsejaremos la mejor opción en función de su presupuesto y preferencias.

¿En qué consisten las Carillas dentales?

Las carillas dentales son un procedimiento de estética dental que corrige forma, color y posición de los dientes. Este procedimiento está realizado por láminas que se adhieren a la parte frontal de la dentadura reconstruyendola, dotándolos con los atributos antes mencionados como pueden ser: de color más blanco natural, que mantenga una simetría dental en tamaño con el resto de la boca y dientes, rellenar espaciados interdentales entre piezas y/o como refinamiento final después de un tratamiento de ortodoncia convencional con brackets, o después de un tratamiento de ortodoncia invisible

Las Carillas pueden estar hechas de diferentes materiales como por ejemplo:  porcelana, emax o composite entre otros.

Las Carillas de Composite son alternativa muy conservadora y nada invasiva. Se realizan sin tallado en la mayoría de los casos, y en una sola sesión. Corrigen alteraciones de forma, color, dientes separados, o sirven para nivelar la sonrisa. Son una alternativa más conservadora y económica que las porcelanas.

Las Carillas Cerámicas están diseñadas a espesores muy finos y alta resistencia, confeccionadas con cerámicas vítreas que se mimetizan y adhieren perfectamente al diente, con un índice de abrasión idéntico al esmalte. Se realizan en dos sesiones, y no sufren cambios de color a lo largo del tiempo.

¿En qué consiste el Blanqueamiento Dental?

Son numerosos los factores causantes de que los dientes se oscurezcan, se manchen o se pongan amarillos. Como ejemplo podemos mencionar el exceso de flúor, una mala higiene bucal, la edad avanzada, los enjuagues de clorhexidina, determinados medicamentos, la genética e incluso hasta un golpe puede dañar el nervio y provocar cambios de color.

Lo cierto es que a medida que transcurre el tiempo el esmalte se desgasta y los dientes sufren cada vez con mayor intensidad los efectos de tinciones extrínsecas o intrínsecas.

En Clinica Clara Martinez Valero, somos expertas en devolverle el color natural a tus dientes y aportar luminosidad a tu sonrisa. Disponemos de distintos tratamientos, según las necesidades de cada paciente:

  • El sistema de Blanqueamiento en consulta, recupera el blanco de tus dientes en una sola vista de una hora, sin alterar la estructura del diente. Es seguro, rápido y eficaz.
    Se trata del sistema de Blanqueamiento Philips White Speed. En tan sólo una sesión, tus dientes estarán mucho más blancos. Este tratamiento es ideal si buscas un tratamiento profesional , rápido, y de alta calidad. Consigue rebajar hasta 8 tonos el color de tus dientes en una sola sesión.
  • También disponemos de un sistema de Blanqueamiento en casa, mediante la aplicación de un producto de blanqueamiento nocturno. Preparamos unas férulas a medida sobre las que el paciente pone un gel. Se utilizan durante la noche, o un determinado número de horas, según la sensibilidad. El paciente acude a la clínica cada 15 días para realizarle un seguimiento.

Ambos tratamientos, en clínica y en casa, se pueden combinar, según el grado de tinción del diente, y el resultado buscado.