Ortodoncia Invisible

Invisalign Valencia

En la Clínica Clara Martínez Valero somos especialistas en Ortodoncia Invisible en Valencia y trabajamos con las mejores marcas de alineadores transparentes del mercado como Invisalign y SPARK™ del grupo Ormco.

La ortodoncia invisible con alineadores es el sistema más avanzado de ortodoncia estética para alinear tu sonrisa sin que nadie lo note. Consiste en una serie de alineadores transparentes prácticamente invisibles y extraíbles que irán alineando, semana tras semana, tus dientes.

Se trata de un sistema de ortodoncia exclusivo, a medida, eficaz, cómodo, y muy demandado por nuestros pacientes.

Un buen diagnóstico y una buena planificación son fundamentales para unos resultados óptimos.

Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para tus dientes, y sólo para tus dientes en base a un escaneado digital 3 D, con nuestro escáner Itero.

Los alineadores son fabricados siguiendo un plan de tratamiento y una prescripción elaborados por nosotros y específicamente para cada paciente. Cada planificación lleva detrás mucho trabajo y estudio de cada caso, para que la función de los alineadores, y cada movimiento sea lo más rápido y efectivo posible.

Uno de los aspectos más innovadores de este tipo de ortodoncia es un software informático que permite visualizar en 3D antes de empezar el tratamiento todos los movimientos que realizarán los dientes durante la ortodoncia. Con esta simulación virtual nuestros pacientes podrán observar en pantalla una simulación del resultado final.

Actualmente en Clínica Clara Martínez Valero trabajamos con dos casas comerciales, marcas líderes a nivel mundial, y que son referentes en calidad, eficacia y seguridad: Invisalign y Spark.

Ambas opciones están disponibles para todo tipo de tratamientos, pudiendo tratar desde casos simples hasta afecciones más complejas. Son válidas tanto para niños como para adolescentes y adultos.

La ortodoncia invisible también puede ser una herramienta en un caso multidisciplinar de estética dental.

Las ventajas de los alineadores son múltiples:

  • la comodidad y calidad de vida del paciente durante el tratamiento, dado que las molestias son mínimas.
  • la éstetica : dado que es transparente y removible.
  • Con los alineadores la higiene dental durante el tratamiento se realiza como si no llevaras ortodoncia.
  • Comparado con un tratamiento de brackets, la posibilidad de desarrollar caries es mucho menor durante el tratamiento, ya que al poderse quitar, la higiene es mejor.
  • Con el tratamiento de ortodoncia con alineadores, realizamos un movimiento muy progresivo, de tal manera que, es un tratamiento ideal para pacientes con problemas periodontales.