Turismo dental en Valencia

Somos un referente de Turismo dental en Valencia y atención dental internacional. En Clínica Clara Martínez Valero tratamos habitualmente a pacientes de otras ciudades o incluso de otros países.

Nuestros pacientes de fuera de Valencia, además de realizarse sus tratamientos, pueden disfrutar durante su estancia, de una ciudad soleada, agradable y con un gran atractivo turístico.

Tratamos a pacientes de todo el mundo, a los cuales ofrecemos servicios dentales de la más alta calidad, gracias a nuestra amplia experiencia de 23 años, y la más alta tecnología.

Podemos atender a nuestros pacientes en Castellano, Inglés, Francés con total fluidez.

Contamos con un equipo de odontólogos altamente cualificados, dirigidos por la Dra. Clara Martínez Valero, especializados en las distintas ramas de la odontología, y multilingües.

Nuestra forma de entender la odontología se basa en la excelencia y por ello nos valemos de los materiales de más alta calidad, de las mejores marcas y apostamos por la tecnología más vanguardista, como el diagnóstico mediante CBCT Tac 3D, las impresiones mediante escáner Itero, o el Microscopio odontológico.

Nosotros nos ocupamos de realizar todas las gestiones oportunas para que su permanencia en nuestra ciudad sea lo más cómoda y confortable posible. Ya sea para la preparación y seguimiento de expedientes, facturas o informes, la presentación de presupuestos o la organización de las citas.

Cómo proceder

Para agilizar su tratamiento dental y para una correcta organización de los tiempos, les recomendamos contactar con nosotros vía email, en info@clinicaclaramartinezvalero.com, o a través de nuestro formulario de contacto.

Deberán hacernos llegar toda la información y documentación que tenga de los tratamientos que precisa realizar, o radiografías que ya tenga realizadas. Posteriormente organizaremos una consulta online con la Dra. Clara Martínez Valero, y así poder concretar antes de su viaje los posibles tratamientos a realizar.

 Los pacientes que nos eligen se benefician de los siguientes servicios:

  • Elaboración y entrega de un plan de tratamiento personalizado, y presupuesto.
  • Reserva prioritaria de citas, planificación y flexibilidad en la programación de tratamientos.
  • Soluciones completas de rehabilitación dental, implantología, y estética dental.
  • Tratamientos bajo sedación si fuera necesario.
  • Informes post tratamiento de tratamientos realizados con certificados de implantes y de prótesis.
  • Facturas y gestión de expedientes e informes para rembolso por su aseguradora.
  • Seguimiento personalizado en el tiempo.